miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Qué pantalón va mejor con vos?


¿Estás pensando en renovar el placard para estar al día con las tendencias de la temporada? No te olvides que no todo es para todas!!! Y mucho menos si de pantalones se trata. En esta nota te vamos a enseñar cuáles van mejor con tus formas:
Pocas curvas…
Para las de cadera estilizada o piernas muy flaquitas, siempre es mejor elegir calzas o jeans elastizados que se peguen bien al cuerpo. De esta forma, se marcan al máximo las curvas -sí, aunque no sean muchas!!!-. Los pantalones que traigan bolsillos a los costados, como loscargo, también dan sensación de mayor volumen.


…muchas curvas
Si tenés una cadera llamativa o sos curvilínea, hacete amiga de los colores oscuros, que afinan y estilizan. Evitá usar prendas que ajusten demasiado, que en lugar de afinar, dan un aspecto “amatambrado”. Tip: los pantalones de corte más recto o semi oxford suavizan las formas, sin marcar demasiado.


Piernas cortas
Para las bajitas o de torso largo, la mejor solución es usar pantalones de tiro alto. Este corte alarga y estiliza las piernas. No hace falta que el botón te quede por encima del ombligo, pero fijate que al cerrarlo te cubra bien los huesos de la cadera. Evitá las remeras largas, que acortan mucho -en todo caso, elegí un vestido corto- y tampoco uses jeans con botamanga, que dan el mismo efecto.


Cola chata
¿Cuando te mirás al espejo de perfil te sentís una tabla de planchar? Tranqui!! Más allá de ponerte a hacer unas buenas sentadillas, los pantalones con volumen a la altura de la cola van a sumar eso que sentís que te falta. Los bolsillos grandes ayudan mucho -más si les metés algo adentro- y el tiro bajo también mejora, porque a diferencia del alto, no achata.

Y vos: ¿qué estilo de pantalones preferís?

domingo, 12 de enero de 2014

Maquíllate como las famosas 


Si, ya te enseñe a hacer sus trenzas de pelo pero ahora, si realmente queremos vernos como ellas, tenemos que aprender a maquillarnos! Acá te damos las claves para parecerte a algunas famosas.  
1)   Rihanna
Primero, aplicá una base beige claro y difuminá iluminador abajo de la ceja. Usá sombras claras y delineate con negro o azul brillante así le das profundidad a tu mirada. Aplicate mucho rimmel!!! Fundamental!!! Y, después, si tenés el tono de piel como esta diosa, usá tonos tierra para el rubor. Podés usar unos labios rojos que, si tenés labios gruesos, van a resaltar un montón pero si queremos que tu mirada sea lo importante usá un labial natural con gloss que los haga irresistibles!!!
2)   Taylor Swift

   Para empezar, aplicá una base clara que se parezca a tu color porque con la piel el estilo de Tay es muy natural.  Después, ponete un rubor rosa y un labial, rosa también pero más oscuro o rojo, que resalte tus labios. Si no tenés los labios muy marcados, delinealos!!! Existe delineador de labios!! Tiene una curva muy marcada es un cejas así que si realmente querés imitarla, vas a tener que darle forma a las tuyas!! Después delineá tus ojos con delineador negro: la línea más marcada debe ser la del párpado superior pero tenés que ocuparte de pintar también la del párpado inferir y unir las dos líneas a un costado del ojo: así te quedan los ojos en forma de ala!!! Para que esta forma te quede perfecta, seguila con una sombra. Es decir, en vez de ponerte sólo en el ojo seguí hasta que se termine el delineado. El color depende de la ocasión, obvio. Ponete rimmel y estás lista para ser Tay!!!
3)   Miley Cyrus
   Bueno, ella tuvo muchísimos looks pero te vamos a mostrar cómo hacer uno que es super fácil!!! Con este estilo, la cantante estaba super natural por eso usó una base del color de su piel y tapó todas sus imperfecciones re disimuladamente. Tiene ojos grandes en los que siempre se pone un montón de rimmel en las pestañas de arriba y de abajo. Este look va con sombra de colores naturales como marrón o beige.  Si lo delinea como en la foto, lo hace con negro. Y, para que sus labios resalten pero esté natural, usa gloss!!! Probá este look, hermoso!!!

   Super sencillo y fácil!! La clave es que los ojos resalten más que cualquier otra cosa. Humectá muy bien tu piel y aplicá una base con color. Cubrí con un correctoro tus pequeñas imperfecciones y ahora sí, ocupate de los ojos!!! Delinéa todo el párpado superior y unilo con el inferior, igual que Taylor. Matené tus cejas pulidas pero super naturales, ni muy finas ni muy gruesas. Dale forma a tus pestañas y ponete mucho rimmel o… pestañas postizas! Acordate, la clave de seducción de Sel son los ojos. Las mejillas y la boca deben estar en la misma familia de tonos pero usá algo muy tranqui… color durazno es perfecto!!!
¿Te sirvieron estos tips?

sábado, 11 de enero de 2014

Trenzas que marcan tendencia


Para empezar a leer consejos de peinados, primero hay que saber un tip muy importante!!!:todos los tenés que hacer cuando tenés el pelo seco. Con el pelo mojado, tus peinados van a quedar desiguales, cuando se seque no vas a lograr la opción deseada y tu esfuerzo no habrá valido la pena.
Una vez seco el pelo, vamos a enseñarte unos tips muy sencillos!! 
1)   La trenza cola de pescado
Este peinado es super natural y casual así que no vas a tardar mucho en hacerlo… pero te vas a ver como nunca!!! Lo único que tenés que hacer es llevar todo tu cabello para un costado de tu cara y dividirlo en dos secciones (no te confundas con la trenza común, sólo dos!!). Pasá el mechón derecho por sobre el izquierdo, después el izquierdo por sobre el derecho y así sucesivamente hasta llegar al final de tu cabello. Ahí lo atás con una gomita y… ya está!!! Además, lo podés usar con flequillo o con una hebilla que te despeje la cara porque con todo va bien.

2)   Trenza como vincha 
Mirá, acá Taylor nos muestra como ser una diosa sin perder un segundo!!! Este peinado es un poco más arreglado que el anterior, pero tampoco vas a tardar mucho en hacerlo, es sumamente sencillo. Atá tu cabello en un rodete y dejá un mechó de pelo suelto en un costado. Con esa sección de pelo separada, realizá una trenza tradicional y pasala por sobre tu cabeza, de un lado a otro. Utilizá un invisible para fijar bien la trenza, esto es muy importante porque este peinado está muy visible y si se te arruina o corre se nota demasiado. También se puede usar con el pelo suelto pero si lo atás se luce más y es más formal, depende la ocasión. Es IDEAL para las chicas con flequillo porque la trenza va justo en donde este empieza y todo se combina perfectamente.
3)   Trenza frontal

Sel nos muestra un look súper espectacular y re fácil de hacer!!! Primero hay que separar el pelo en tres secciones, una a cada costado y una por detrás. La que va detrás debe ser la que más cabello contenga. Con las secciones del costado se deben hacer dos trenzas gruesas y se las llevan desde el costado hacia atrás, uniéndolas a ambas con invisibles. Puede usarse con o sin flequillo. En la sección de pelo que te quedó atrás hacete bucles!!! Tu peinado es divertidísimo y nadie va a dejar de mirarte!!!
Si te animas a más, siempre podés teñir una parte de tu cabello para que la trenza te quede super original!!! Existen tinturas temporales, probalo!!
O… si querés ser original pero no usar ese tip, podés utilizar cintas en tu cabello. Tenés que peinarte el pelo para un costado y atarle a mechones de tus pelos distintas cintas de colores. Luego dividí el pelo en dos (incluyendo las cintas, ya son parte de tu cabellera!!) y empezá a trenzar en forma trenza cola de pescado. Diosa!! Con este tip ya te convertiste en la que impone tendencia en tu grupo de amigas, ¿o no?

¿Y vos cuál trenza vas a probar hoy?

Bronceate sin quemarte


Cada vez estamos más cerca del verano y todas queremos lucir una piel bronceada. Pero si no nos cuidamos adecuadamente, los rayos solares pueden convertirse en nuestros enemigos. Te contamos cómo protegerte para evitar riesgos y lograr un bronceado perfecto.
  • Entre las 12 y las 16 horas las radiaciones solares son más agresivas. Tratá de evitar este horario o intensificar la aplicación de los protectores solares.
  • Evitá el uso de productos que contengan alcohol y perfumes, como las colonias o desodorantes durante la exposición al sol. Pueden dejar manchas oscuras en la piel.
  • En los primeros días del verano tenés que usar un factor alto (FPS 40) o muy alto  (PFS 60), dependiendo de la sensibilidad de tu piel. A medida que vas tomando color,  podés bajar un poco el factor, pero nunca a menos de FPS 20!!!
  • El protector debe aplicarse unos 15 minutos antes de la exposición solar, que es el tiempo que tarda la piel en absorberlo. Es importante que la piel esté bien seca. Renovalo cada 2 horas y cada vez que te metas al agua, sin importar lo que indique el envase!!
  • La piel de los labios es súper sensible, por eso hoy existen muchos productos para que los cuides, como lápices o barras de labios fotoprotectoras. No te olvides de esa parte tan importante!!
  • El cabello sufre tanto como la piel. Cada vez que te exponés al sol, al agua de la pile o al mar tu pelo se deshidrata, pierde brillo y nutrientes. Usá sombreros o gorras mientras tomás sol y cremas con filtro UV integrado.
  • Después del sol, aplicá una crema hidratante que nutra, refresque e hidrate tu piel. Es importante para mantener el bronceado y no pelarte!!!
No te olvides, la piel tiene memoria. La consecuencia a corto plazo de las quemaduras solares  puede ser simplemente el enrojecimiento cutáneo, pero hay otras a largo plazo como las manchas, las arrugas y las lesiones cancerígenas. Cuidarse es súper importante!!!
Acordate !! Siempre tenes que usar protector solar con un factor entre  30 y 70. 

Glittler eyes


El make de brillos queda bien con cualquier color de ojos y es ideal para lucirlo en Nochebuena. Te contamos cómo lograr este look tan especial.
¿Qué necesitas? Sombra color rosado pálido, glitter rosa, pigmento de varios colores (es brillo que se usa como sombra y lo conseguís en cualquier perfumería), delineador líquido negro, sombra negra y máscara de pestañas!!

Paso a paso:
Aplicá la sombra de color rosa claro en todo el párpado y el pliegue.
Presioná tu dedo en cualquier tipo de bálsamo (puede ser de labios) y luego aplicalo en el párpado para conseguir que luego se pegue el glitter.
Presioná tu dedo en el glitter color rosado y aplicá una capa en el párpado.
Ahora presioná tu dedo en el pigmento de varios colores -le va a dar un toque multicolor a tus destellos- y aplicalo en el párpado móvil.  
Dibujá una línea en el párpado superior con el delineador líquido negro. Controlá el pulso!! Podés estirar un poco la línea para dar el efecto “ojo de gato”.
Envolvé tu dedo con cinta adhesiva, asegurándote de que el lado adhesivo quede hacia afuera y dale ligeros toques a tu mejilla para quitas los brillos extras.  
Con un pincel fino y chato, delineá el párpado inferior de tu ojo con sombra negra.  
Terminá el make up con una máscara de pestañas bien potente!!!