Los secretos del short
Si sos de las que piensa que los shorts le quedan mal, te decimos que es hora de dejar ese mito atrás. Te contamos qué estilo va mejor con tu cuerpo y todos los trucos que necesitas para lucir esta prenda indispensable en todo guardarropa.
Pequeñitas. Lo mejor que podés hacer para alargar tus piernas es usar shorts muy cortos. Sí, anímate!! Los micro-shorts te hacen lucir más alta y estilizan tu figura.
Con curvas. Te conviene usar shorts un poco más sueltos y que no te queden tan ajustados. Inclinate por los de tiro alto, que además de ser súper cancheros, estilizan mucho la figura.
Altas. Si medís mucho y tenés piernas muy delgadas, no dudes en mostrarlas!!!! Te recomendamos shorts cortos con el final remangado o dobladillo. Eso ayuda a cortar la línea que forman tus piernas y da la ilusión de curvas.
Cuerpo tipo “Pera”. Si tus caderas y muslos son muchos más anchos que el resto de tu cuerpo, te conviene usar shorts que no se ajusten tanto a tu silueta, lo suficientemente largos y llevados a la cintura, no a las caderas. En cuanto al color, los shorts oscuros pueden minimizar tu mitad inferior!!
Cuerpo tipo “Guitarra”. Si tenés el cuerpo proporcionado, optá por modelos que marquen la cintura!!!! Probá usando shorts cortos de tiro medio o alto ajustados, para resaltar la figura. Los shorts con lazos para atar son clave!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario